Becas trabajos se proyectan a futuro

 

Adriana Meaury-.

@AdrianaMeauryRD

Beneficios y ayudas económicas son la oportunidad que se les brinda a los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, por medio de las becas trabajos y ayudantías, como apoyo para los gastos que se tiene a diario en una carrera universitaria.
Shirleth del Pilar, estudiante del 9no semestre de Gestión Social beneficiaria de la beca trabajo informó “No es un sueldo como tal pero me sirve de mucha ayuda ya que tengo dos hijos pequeños que también estudian y requieren de otros gasto”.

El programa de becas que ofrece la casa de los saberes en sus modalidades trabajo y ayudantía, ofrece a las y los estudiantes optar por una alternativa de práctica laboral en los espacios de la UBV como de otros entes de la administración pública según sea el caso de su solicitud becaria.
La Universidad Bolivariana de Venezuela sigue proyectándose como una de las instituciones que más beneficio ofrece a los estudiantes en todos sus ámbitos.
Por otra parte el presidente Nicolás Maduro anunció el aumento del monto de las becas, lo que ayudará al estudiante universitario proyectarse mejor en el futuro con sus gastos.

Anuncios